Blogroll

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 5 de agosto de 2011

RECOMPENSAS EN CRISTO

Sabias que estar fiel en los caminos de DIOS si paga.
Dios dará grandes recompensas y sabes para quien?
La Biblia habla explícitamente de por lo menos 5 recompensas.


para aquellos que obtengan dominio sobre el viejo hombre. 1. Co 9:25 Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible


Una corona de gozo para los ganadores de almas. 1. Tes 2:19, Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida?


Una corona de vida para aquellos que resistan las
pruebas. Stg 1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.




Una corona de justicia para los que aman su venida. 2. Ti 4:8, Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.




Una corona de gloria por la disposición de apacentar la grey de Dios. 1. Pe. 5:4 Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.







LLEGARÁ EL DÍA EN QUE DIOS JUZGARÁ A CADA UNO DE LOS SERES HUMANOS (Hebreos 9:27, Proverbios 29:26). y.... leer mas

1 comentario:

  1. Anónimo14:40

    bueno saber que va a acontecer si seguimos asi... pensando en el mañana pero haciendo las cosas mal delante de Dios... que Dios nos ayude y extienda su misericordia

    ResponderEliminar

 

ARTICULOS